No meteré las manos al fuego por nadie: Cuauhtémoc Blanco

No meteré las manos al fuego por nadie: Cuauhtémoc Blanco

Like
123
0
martes, 11 octubre 2022
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que confía en los miembros de su Gabinete, pero si alguno es investigado por estar relacionado con algún delito no los defenderá.

Lo anterior luego de darse a conocer supuestos documentos que señalan que personas cercanas a él tienen nexos con el crimen organizado, “ya lo he dicho, pero lo repito, si algún secretario está involucrado que le caiga la Ley, yo no los voy a defender, no meteré las manos al fuego por nadie. Si hay pruebas que los investiguen”.

El Mandatario aseguró que tras la filtración de los documentos lo preocupante es que muchos políticos utilizan el tema para desprestigiar al Gobierno.

Aseguró que no tiene inconveniente en ser sometido a investigaciones, “tengo principios y mi mamá me educó para irme siempre por la derecha. A mí que me investiguen, a mi familia, yo no tengo nada que ver. Yo no voy a pactar como lo hizo la administración pasada, no soy de esos”.

Recordó que desde que se sumó a la política ha sido blanco de muchos ataques, incluso, por tomarse fotografías con fans o seguidores ha recibido señalamientos, “pero ya se los dije me seguiré tomando fotografías con quien me lo pida, no conozco a todos con quienes me tomo fotos”.

Blanco Bravo dijo que faltan dos años para que concluya su administración y seguirá trabajando para lograr la captura de otros tres objetivos criminales que hacen falta, además, consideró que a pesar de que no ser morelense por nacimiento ha hecho más que muchos que ellos que sexenios y sexenios no han hecho nada por el Estado, “en cuatro años hemos detenido a muchos personajes, nadie se había metido con ellos, corremos riesgo, pero ya fueron capturados”.

Lamentó que muchos ex presidentes, ex diputados, presidentes y también policías que están involucrados con el crimen organizado, “pero seguiremos en la misma línea de no pactar”. 

“Que investiguen y a donde tope, y el que caiga pues para qué se mete en esos temas”, Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

ASEGURA GOBERNADOR QUE NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY 

El mandatario estatal indicó que nunca ha pactado con el crimen organizado y no meterá las manos al fuego por ninguno de sus colaboradores.

Premia a jóvenes.Cuauhtémoc Blanco dijo que es importante fomentar la denuncia ciudadana.

“Que investiguen y a donde tope, y el que caiga pues para qué se mete en esos temas”,  Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

Por: Marcela García / [email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios