Ofrece Anita Sánchez Guerra ‘Cero Corrupción’

Ofrece Anita Sánchez Guerra ‘Cero Corrupción’

Like
123
0
lunes, 06 mayo 2024
Noticias

Anita Sánchez Guerra, se presenta como candidata a la Presidencia de Cuautla para el periodo 2025-2027 con una propuesta enfocada en erradicar por completo la corrupción en la administración municipal.

Su programa político se fundamenta en la implementación de un enfoque de “Cero corrupción”, con el objetivo de asegurar una gestión eficiente de los recursos municipales. Esto se traduce en una total transparencia en el uso de cada peso que ingresa al municipio, garantizando que cada recurso sea destinado de manera responsable y en beneficio de la comunidad.

Uno de los pilares de su propuesta es el compromiso firme de cesar inmediatamente a cualquier funcionario municipal sorprendido en actos de corrupción, sin importar su nivel jerárquico. Además, se pondrá especial énfasis en el área de tránsito, con la determinación de eliminar por completo prácticas corruptas como las “mordidas”.

Anita Sánchez Guerra también se compromete a acabar con los cobros fantasmas por parte de inspectores a los comercios locales, así como a poner fin a las construcciones irregulares y a los trámites amañados.

Con un enfoque basado en la honestidad y la justicia, la candidata asegura que todas las oficinas recaudadoras operarán bajo un principio de cobro justo y correcto, en estricto apego a los reglamentos establecidos. Todo esto con el claro propósito de beneficiar siempre a la población.

En resumen, Anita Sánchez Guerra se presenta como una opción para transformar Cuautla en un municipio eficiente, transparente y libre de corrupción. Su compromiso con estos ideales la posiciona como una candidata viable para liderar un ayuntamiento que trabaje en beneficio de todos los ciudadanos.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/