Ofrecen capacitaciones a viveristas de Jiutepec

Ofrecen capacitaciones a viveristas de Jiutepec

Like
406
0
jueves, 07 marzo 2024
Noticias

A través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, el gobierno de Jiutepec ofrece capacitaciones a viveristas de los cinco núcleos ejidales (Atlacomulco, Cliserio Alanís, Jiutepec, Progreso y Tejalpa) para el adecuado uso del fertilizante en la producción de plantas ornamentales a cielo abierto.

Este miércoles tuvo lugar una sesión de formación en el pueblo de Cliserio Alanís, en donde personal de la administración municipal compartió información destinada a ampliar el conocimiento adquirido por los productores, con el fin de mejorar la calidad de sus cultivos.

Previo al inicio de la capacitación, el alcalde David Ortiz informó que el gobierno de Jiutepec ofrece talleres a los viveristas con el objetivo de ampliar sus capacidades, habilidades, así como aptitudes para que alcancen con ello su desarrollo profesional y personal.

El presidente municipal destacó la calidad de las plantas ornamentales que se producen en Jiutepec, refiriendo que múltiples tienen como destino los mercados local, estatal, nacional y en algunos casos internacional, lo que pone al territorio en diversos escaparates.

Sofia Gil

755 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/