Paco Sánchez Zavala busca llevar a comunidades por el camino del progreso

Paco Sánchez Zavala busca llevar a comunidades por el camino del progreso

Like
110
0
martes, 14 mayo 2024
Noticias

Paco Sánchez Zavala, candidato a diputado local por el Distrito 10, llamó a votar en su favor para continuar el progreso de Yecapixtla y sacar a Ocuituco del desánimo que tiene su gente por el abandono gubernamental. También promovió el voto por los candidatos a alcaldes “Gallo” Sánchez Zavala y Lulú G. Yáñez, respectivamente, y en particular para la candidata a la gubernatura Lucy Meza, quienes “junto con su servidor como diputado desde el Congreso, no vamos a desaprovechar esta oportunidad de cambiar el rumbo para darle a nuestra gente lo que se merece”.

En la colonia Aquiles Serdán de Yecapixtla, donde vive y cuyas calles caminó a lo largo de su trayectoria, destacó: “Junto con mis vecinos hemos ido construyendo esta gran comunidad de valores y progreso”, y sostuvo que cuando ha estado al frente de algún cargo público, ha sido para empujar el desarrollo de su comunidad, por lo que “hoy de nueva cuenta les digo que estoy listo para seguir trabajando, para ser su representante y luchar por ustedes”.

El candidato a diputado por el Distrito 10 que comprende los municipios de Yecapixtla, Ocuituco, Ayala y la sección 19 de Atlatlahucan, acudió más adelante a Texcala, a cuya gente ha demostrado su “compromiso y mis ganas de trabajar” y donde ha tenido arrasadores triunfos electorales, a partir de los cuales “todo ha sido darnos la mano para avanzar y así queremos seguir, llevando a Yecapixtla y todas sus comunidades por el camino del progreso”.

En la colonia 5 de Mayo de Ocuituco, conoció el desánimo de la gente frente a un gobierno que los ha abandonado.

“No es normal que no tengan servicios y los pocos que tienen sean tan deficientes, no es normal que no haya apoyos para los productores del campo, que las calles estén oscuras o que no haya ningún tipo de desarrollo; por eso les digo ¡si hay de otra!”, y llamó a votar por los candidatos de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/