Participará Juanita Guerra en debate de candidatos a diputación federal

Participará Juanita Guerra en debate de candidatos a diputación federal

Like
224
0
viernes, 21 mayo 2021
Noticias

Luego de que Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal de Morena, solicitara formalmente al Instituto Nacional Electoral (INE) realizar un debate entre los aspirantes al cargo, el pasado lunes Grupo Mundo Comunicaciones informó que organizará el evento, con la autorización del INE, e invitó a los diez candidatos a diputados federales del tercer Distrito de Morelos.

Al respecto, Juanita Guerra refirió que es la única candidata a diputada federal del estado de Morelos que ha solicitado formalmente al INE realizar un ejercicio democrático para informar.

“Somos 45 candidatos en todo el estado de Morelos, pero de acuerdo con el INE, nadie más lo ha solicitado, es decir, soy la única aspirante interesada en exponer formalmente el perfil y propuestas de quienes buscamos ocupar un lugar ante el Congreso, porque me interesa que todos se informen y conozcan nuestros proyectos”, detalló. 

Con el objetivo de brindar pluralidad a los morelenses, Guerra Mena exhortó a los candidatos a formar parte de este encuentro que busca mostrar a la ciudadanía los ejes y perfiles.

“Es una gran oportunidad para los morelenses y, en particular, para los habitantes del Distrito 3 que comprende los municipios de Ayala, Tepalcingo, Cuautla, Axochiapan y Tlaltizapán, con el objetivo de que conozcan nuestras propuestas, contrasten cada una de ellas y se informen para que el próximo 6 de junio ejerzan un voto razonado”, puntualizó.

Guerra Mena reiteró su llamado a los 10 candidatos a sumarse a este debate para exponer y defender sus propuestas ante los morelenses.

kbautista

3028 publicaciones | 0 comentarios