Participará UAEM en fortalecimiento de planes de desarrollo de próximos ayuntamientos

Participará UAEM en fortalecimiento de planes de desarrollo de próximos ayuntamientos

Like
75
0
jueves, 29 julio 2021
Noticias

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través de la Facultad de Arquitectura y la Escuela de Turismo, participará en la reestructuración y fortalecimiento del Plan de Desarrollo Municipal de Coatlán del Río, además de vincularse con los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

El director de Arquitectura, Adolfo Enrique Saldívar Cazales, informó que se han reunido con alcaldes electos de Cuernavaca,  Cuautla y Coatlán del Río para vincular la academia y la investigación que se realiza en esta unidad académica, así como solicitar espacios para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales.

En las reuniones con ediles electos y reelectos, dijo Saldívar Cazales, la vinculación está enfocada en los programas de desarrollo municipal y algunos proyectos específicos de planificación urbana, en los cuales la UAEM se sumaría a labores planeadas por los nuevos representantes.

“La idea es que desde el inicidio de su administración, trabajemos Universidad, sociedad y ayuntamientos, en estrategias que beneficien a los ciudadanos, para favorecer el crecimiento ordenado y otros temas como seguridad y economía”, explicó. 

kbautista

2982 publicaciones | 0 comentarios