Plantean agenda verde en 2024 para la entidad

Plantean agenda verde en 2024 para la entidad

Like
394
0
lunes, 11 marzo 2024
Noticias

El Comité Técnico del Fondo Verde Estatal llevó a cabo la primera sesión extraordinaria 2024 en la que dio a conocer la recepción de proyectos que plantean iniciativas alineadas con los objetivos y metas de desarrollo sostenible locales, nacionales e internacionales.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que con base en las fechas establecidas en las reglas de operación, se recibieron iniciativas de instituciones, asociaciones civiles, colectivos y municipios.

En la reunión, el órgano colegiado aprobó el método y criterios de evaluación que se aplicarán en la dictaminación de proyectos susceptibles de ser aprobados o improcedentes.

De acuerdo con el proceso, continuará la etapa de evaluación y dictaminación en donde se tomarán en cuenta aspectos como: la pertinencia del proyecto, congruencia, mitigación del cambio climático, alineación con la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Morelos, viabilidad técnica y financiera, así como impactos y beneficios concretos.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/