Policía en Morelos no descansará este diciembre

Policía en Morelos no descansará este diciembre

Like
882
0
lunes, 21 diciembre 2020
Noticias

Elementos de la Policía Morelos permanecerán trabajando en operativos durante este cierre de año, el objetivo es mantener la seguridad en todo el territorio estatal. 
Con las festividades decembrinas todos los policías ven limitadas sus vacaciones o días de descanso, a fin de contar con la fuerza suficiente, en caso de requerirse por alguna situación que se presente. 
El comisionado estatal de seguridad, almirante retirado José Antonio Ortiz Guarneros, dio a conocer que en la corporación permanecerán atentos en recorridos por las calles para tratar de garantizar la paz y seguridad.
Será hasta principios de 2021 cuando los elementos policiacos que no hayan podido tomar un periodo de descanso podrán hacerlo; mientras tanto, deberán atender sus labores. 
Cabe recordar que en los recorridos que se aplican a lo largo del territorio estatal por parte del `Convoy Unidos por Morelos contra el COVID-19’ participan elementos policiacos para hacer valer el orden y evitar agresiones contra el personal de Protección Civil y Salud que emiten las recomendaciones de cuidado para evitar contagios entre la población. 
En esta ocasión las celebraciones de Navidad y Año Nuevo serán diferentes, debido a que Morelos se mantiene en semáforo epidemiológico, autoridades de salud han pedido a la ciudadanía no congregarse y mantener el distanciamiento social, sin embargo, pudieran presentarse casos de concentraciones masivas y ahí es donde podrían intervenir elementos de la Policía Morelos.

kbautista

8046 publicaciones | 0 comentarios