Pone Cuautla en marcha drones para vigilancia

Pone Cuautla en marcha drones para vigilancia

Like
417
0
jueves, 01 octubre 2020
Noticias

Autoridades de Cuautla pusieron en marcha la operación de tres patrullas y seis Drones para labores de vigilancia y seguridad en la ciudad; pretenden disminuir la incidencia de delitos. 
El presidente municipal, Jesús Corona, hizo la entrega  de estos equipos a las áreas de Seguridad Pública. 
En entrevista, señaló que se capacitó a personal del ayuntamiento para la operación de estos equipos, y para hacer labores de prevención de hechos delictivos. 
“Tenemos que buscar las formas de brindar seguridad a los ciudadanos de Cuautla, porque es lo que más pide la población, por ello estamos haciendo lo más que se puede para dar resultados”, dijo. 
Agregó que se optó la determinación de usar drones debido a que en otras partes del país han dado resultados favorables, logrando reforzar las labores de vigilancia. 
El mandatario municipal puntualizó que a pesar de la crisis financiera y derivado de la contingencia sanitaria, el gobierno municipal avanza en el tema de equipamiento a la seguridad; “no podemos poner de pretexto la pandemia, creo que debemos fortalecer a la ciudad y convencer a los ciudadanos que vamos trabajando”.

kbautista

3028 publicaciones | 0 comentarios