Propone Juanita Guerra “Escuela con fuerza”

Propone Juanita Guerra “Escuela con fuerza”

Like
237
0
lunes, 29 abril 2024
Noticias

En la lucha por una educación de calidad, la candidata al Senado por el Partido Verde Ecologista y la coalición “Sigamos Haciendo Historia” MORENA y PT, Juanita Guerra Mena, propone la “ESCUELA CON FUERZA”, la cual busca transformar la infraestructura educativa del país mediante la creación de la Ley de Infraestructura Educativa y Social.

Durante su recorrido por las comunidades, Juanita Guerra ha tenido la oportunidad de visitar diversas escuelas locales, encontrando aulas deterioradas, patios descuidados, baños en mal estado y accesos poco seguros, ante esta realidad, padres de familia y directivos de las instituciones educativas, solicitaron el respaldo de Juanita Guerra para mejorar estas condiciones.

Con el que la caracteriza, la candidata se comprometió a atender esta importante petición si llega a ser elegida como senadora, en la que su propuesta consistirá en fortalecer los inmuebles educativos a través de una ley que garantice un presupuesto accesible para llevar a cabo las mejoras de las escuelas.

“La infraestructura educativa es fundamental para tener escuelas dignas y de calidad”, enfatizó Juanita Guerra Mena. “Con ‘ESCUELA CON FUERZA’, nos aseguraremos de proporcionar a nuestros niños y jóvenes, los planteles adecuados para su desarrollo integral”.

Para hacer realidad esta propuesta, Juanita Guerra hace un llamado a los padres de familia y maestros para que el próximo 2 de Junio depositen su confianza en ella en las urnas. “¡La Cuarta Transformación es Verde!”, señaló la candidata, reafirmando también su compromiso con la infraestructura educativa. 

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/