Publican seis autorizaciones para abrir verificentros en Morelos

Publican seis autorizaciones para abrir verificentros en Morelos

Like
552
0
viernes, 29 enero 2021
Noticias

El Gobierno del Estado aprobó la operación de seis centros de verificación más que estarán operando en los municipios de Cuernavaca, Jojutla, Xochitepec y Huitzilac, así lo dieron a conocer a través del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Lo anterior, de acuerdo con la resolución definitiva del proceso de convocatoria pública número 01/2020, para obtener autorización para establecer, equipar y operar Centros de Verificación Vehicular Obligatoria en el estado de Morelos.

El pasado 16 de diciembre de 2020, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) convocó a los interesados en obtener autorización para establecer equipar y operar Centros de Verificación Vehicular Obligatoria en la entidad, esto ante la demanda de este servicio.

Los verificentros aprobados fueron seis y se ubicarán tres en Cuernavaca, uno en Jojutla, uno en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, y uno más en Tres Marías, municipio de Huitzilac; mismos que tendrán una concesión por 20 años para operar.

Con anterioridad el Secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, declaró que se autorizarían los nuevos verificentros debido a que los que estaba operando no se daban abasto para los usuarios, y que se instalaría uno en Tres Marías para dar servicio a vehículos de la Ciudad de México matriculados en Morelos.

Con ello, serán 11 los centros que operarán en Morelos, quedando de la siguiente manera: Cuernavaca 5, y con 1 Cuautla, Zapata, Jiutepec, Jojutla, Xochitepec y Huitzilac..

Participantes

  • Preimpresos Tiger S.A de C.V (Cuernavaca)
  • Veri Morelos S.A de C.V(Cuernavaca)
  • Veri Morelos S.A de C.v (Jojutla)
  • Verificentro Cuautla (Cuernavaca)
  • Servicios de Verificación Vehicular JCJ S.A de C.V (Alpuyeca)
  • Servicios de Verificación Vehicular JCJ S.A de C.V (Tres Marías)

kbautista

8046 publicaciones | 0 comentarios