Reactiva IMSS Turismo Social en Oaxtepec

Reactiva IMSS Turismo Social en Oaxtepec

Like
88
0
viernes, 15 octubre 2021
Noticias

Con el objetivo de fomentar el envejecimiento saludable, activo y productivo de las Personas Mayores, el IMSS en Morelos puso en marcha en el Centro Vacacional Oaxtepec, el programa Turismo social para Personas Mayores.

La titular de la Coordinación de Bienestar Social, María Magdalena Castro Onofre, encabezó la inauguración del evento y señaló que esta estrategia busca detonarse en todo el país en beneficio de este sector de la población.

“Con este proyecto que da inicio el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, las Personas Mayores podrán aprender y desarrollar distintas experiencias como una muestra de lo que se puede poner en marcha en otras entidades”, dijo. 

En tanto, la titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Angela Rodríguez Gutiérrez, mencionó que este programa tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las Personas Mayores desde su entorno psicoemocional, esto después del confinamiento que vivieron en los últimos meses.

Durante cuatro días, 30 personas adultas participarán en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec en el proyecto “Turismo Social para Personas Mayores”, periodo en el cual los asistentes podrán mejorar su estado de salud y desarrollar mediante distintas actividades su capacidad funcional.

kbautista

4391 publicaciones | 0 comentarios