Reactivan actividad de grabaciones en Tlayacapan

Reactivan actividad de grabaciones en Tlayacapan

1
400
0
martes, 16 marzo 2021
Noticias

La Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, a través del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), informó que de forma gradual y responsable se ha reactivado la proyección del estado como destino incomparable para la realización de videos musicales, series y películas de productoras nacionales e internacionales.

En este sentido, la directora del Fitur, Esther Elena Peña, mencionó que es resultado del trabajo coordinado que se lleva a cabo desde distintas instancias del Gobierno estatal para posicionar a la entidad como anfitrión de locaciones, y en así generar derrama económica.

Prueba de ello es la realización de dos videoclips del cantante colombiano Lowe León, que fueron filmados en paisajes y la zona de casas tradicionales del Pueblo Mágico de Tlayacapan.

Por su parte, el cantante afirmó que este pueblo mágico morelense lo cautivó por la naturaleza inigualable de los cerros y campos. 

Locación

El videoclip “Tequilita” destacan los paisajes naturales del municipio ubicado en la zona de los Altos de Morelos.

Eligen Morelos. El Pueblo Mágico de Tlayacapan fue sede para la grabación de dos videoclips del cantante colombiano Lowe León.

kbautista

7037 publicaciones | 0 comentarios