Realizan en Yecapixtla sorteo para el SMN

Realizan en Yecapixtla sorteo para el SMN

Like
43
0
martes, 30 noviembre 2021
Noticias

El domingo por la mañana se llevó a cabo en el municipio de Yecapixtla el sorteo del Servicio Militar Nacional (S.M.N.), para jóvenes de la clase 2003, así como anticipados y remisos.

El evento estuvo presidido por el Alcalde Jaime Bermúdez Gutiérrez, quien funge también como presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento.

En esta fase del S.M.N., se determinó la forma en que los jóvenes alistados cumplirán con su Servicio Militar. En la realización de este sorteo se obtuvieron los siguientes  resultados: 169 bolas blancas para el mismo número de jóvenes que cumplirán con su Servicio Militar “Encuadrados” y 168 bolas negras, para los jóvenes que estarán en situación de “Disponibilidad”, siendo un total de 337  personas registradas.

Las autoridades mencionaron que entre los principales objetivos del Servicio Militar se encuentran: Capacitar a los Soldados y Mujeres Voluntarias del S.M.N., sobre los conocimientos básicos de la doctrina militar vigente, desarrollando en ellos habilidades, valores y virtudes; y fortalecer sus valores cívicos y morales, el fervor y respeto a los Símbolos Patrios.

kbautista

4387 publicaciones | 0 comentarios