Recibe constancia de validez Juanita Guerra

Recibe constancia de validez Juanita Guerra

Like
182
0
viernes, 11 junio 2021
Noticias

Juanita Guerra Mena recibió en el INE Morelos la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa de Morena por el Distrito 3.

En los primeros minutos de ayer, Moisés Yáñez Lozano, presidente de la Junta Local del Distrito 3 del INE, y José Huerta Pantaleón, secretario del Consejo, formalizaron los resultados del conteo de las actas.

Con 54 mil 723 voto en el Distrito, Juanita Guerra Mena ganó la reelección, en una jornada sin mayores incidentes, de acuerdo con el Consejo. 

“Este 03 Consejo Distrital declara válida la elección de diputación por el principio de mayoría relativa; la fórmula de candidatura que ocupa el triunfo en la elección de diputaciones de mayoría relativa postulada por el partido político de Morena fue declinada en favor de Juanita Guerra Mena, propietaria”, informó José Huerta.

Luego de recibir la constancia de mayoría y validez, la diputada federal electa agradeció la confianza de los morelenses a quienes reiteró su compromiso de representarlos dignamente en la Cámara de Diputados.

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos por darme la oportunidad de ser su representante popular en esta elección que fue inédita porque en los cinco municipios obtuve una respuesta favorable”.

kbautista

2982 publicaciones | 0 comentarios