Reciben entusiastas a Rodrigo Arredondo

Reciben entusiastas a Rodrigo Arredondo

Like
71
0
viernes, 17 mayo 2024
Noticias

Los habitantes de la colonia Polvorín recibieron con entusiasmo al candidato a la reelección por Morena en Cuautla, Rodrigo Arredondo. Entre aplausos y vítores de “¡reelección, reelección!”, expresaron aprecio por su labor como alcalde de la heroica. Motivados por el hermoso atardecer, manifestaron su intención de votar tanto por el partido que representa como por él, reconociendo su compromiso con Cuautla.

Durante su recorrido por las calles Ferrocarril, Las Papayas, De las Flores, Lauro Ortega, Reforma, Cazahuate y El Cerrito, Arredondo fue recibido con cartulinas con mensajes de apoyo, como “Arredondo, Arredondo, Amigo, estamos contigo”.

Acompañado de su esposa, Araceli García Garnica, el candidato se detuvo a dialogar con los ciudadanos que lo esperaban en sus hogares, escuchando sus inquietudes y presentando sus propuestas de campaña.

En un encuentro posterior en la cancha techada y el parque del Polvorín, Arredondo reafirmó su compromiso de destinar más de 40 millones de pesos en seguridad, hablando sobre el Plan C de Claudia Sheinbaum para abordar la inseguridad en Morelos.

Entre sus propuestas, destacó el aumento del salario de la Policía, la creación de un grupo élite de investigación en apoyo a la Fiscalía, la implementación del servicio exclusivo de transporte para mujeres a través de taxis y combis Rosa, y la instalación de botones de pánico en paradas peatonales para garantizar la seguridad de este sector.

Finalmente, Arredondo exhortó a los vecinos del Polvorín a votar por Morena en las seis boletas el próximo 2 de junio, con el objetivo de continuar con el partido que representa al pueblo.

Carmen Gil Valencia

242 publicaciones | 0 comentarios