Reconoce Alonso Mendoza trabajo conjunto, al entregar obra

Reconoce Alonso Mendoza trabajo conjunto, al entregar obra

Like
63
0
jueves, 15 diciembre 2022
Noticias

El presidente municipal Agustín Alonso Mendoza,  acompañado de los regidores Alma Delia Ramírez Rábago y Sergio Vences Avilés,  llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Mario Moreno  en la colonia Lomas del Real, donde el edil reconoció el trabajo conjunto realizado por vecinos y autoridades municipales.
        “No podemos solos, ni el Ayuntamiento solo ni ustedes solos podemos avanzar. Tenemos que ir siempre juntos, unidos para sacar adelante las necesidades más apremiantes de la población”, aseveró el alcalde.
       Queda muy claro  -dijo-, que de esta forma se avanza; “nos da mucho gusto tener alrededor de 60 obras de este tipo, en todo el municipio”.
         Por su parte, el ayudante municipal de la colonia Lomas del Real, Meinardo Delgado Honorato, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Yautepec e hizo un recuento, en compañía de los miembros de su comité, sobre los trabajos realizados hasta este momento en su comunidad.
        En este acto estuvieron presentes los ayudantes municipales de las colonias Las Paracas, Caudillo del Sur, Atlihuayan y La Joya.
        Así como la presidenta del Comité de Obra, Gabriela Romses Castelán, quien ofreció palabras de agradecimiento a nombre de los vecinos por la obra que os beneficia. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios