Reconoce Arredondo compromiso con la niñez

Reconoce Arredondo compromiso con la niñez

Like
316
0
lunes, 19 febrero 2024
Noticias

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, asistió como invitado de honor al 90 Aniversario de la escuela Benemérita Gregorio Torres Quintero, donde reconoció que esta institución educativa ha sido creadora y forjadora de alumnos de excelencia.

Después de realizar los honores a la Bandera, a cargo de la escolta oficial del plantel, la directora Evelia Lucia Bonola Rivera admitió que el plantel es uno de los más antiguos y emblemáticos de la Heroica y que mantiene el compromiso de educar a infancias que se conviertan en mujeres y hombres ejemplares.

Bonola Rivera resaltó también el trabajo y atención que el edil de Cuautla le ha dado a la institución para que los estudiantes tengan un lugar digno para su desarrollo académico.

En su mensaje, Arredondo López destacó que la escuela Benemérita Gregorio Torres Quintero es una muestra clara del compromiso con la educación con la niñez y que, gracias al trabajo de directivos y docentes, se ha logrado un semillero de generaciones que son profesionistas y seres humanos de calidad y alta dignidad.

Por ello se comprometió a continuar con el rescate de espacios públicos, para que las infancias tengan lugares dignos para su sano desarrollo.

Por su parte, la presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, les envió como obsequio un pastel conmemorativo y felicitó a todo el alumnado por ser parte de la historia de esta ejemplar institución.

Los estudiantes disfrutaron de una muestra cívica y cultural y posteriormente disfrutaron de una convivencia para celebrar el cumpleaños de su escuela.

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/