Reconoce Xochitepec a mamás y ‘Chalo’ las festeja a lo grande

Reconoce Xochitepec a mamás y ‘Chalo’ las festeja a lo grande

Like
239
0
sábado, 06 mayo 2023
Noticias

El presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, festejó a miles de mamás ante un pletórico estadio Mariano Matamoros, donde más de 12 mil mujeres recibieron regalos mediante una rifa y un auto blanco, último modelo, casi al final del evento artístico.

La afortunada ganadora del vehículo familiar fue Griselda Salas Sánchez, quien vive en la colonia Benito Juárez, de Xochitepec; el alcalde “Chalo” Flores le entregó las llaves del flamante auto, y posteriormente vino la intervención del super grupo musical “Los Giles”, con los que todas bailaron los éxitos de esta banda musical orgullosamente morelense.

Flores Zúñiga expresó: “Todo esto es gracias al esfuerzo del todo el ayuntamiento, cabildo y de parte del DIF municipal, a cargo de la maestra Edith Zúñiga Madrigal. Quiero agradecer a todas, por su respuesta a este evento y darme su voto de confianza, yo trabajo para ustedes las mujeres y hombres de Xochitepec”.

El edil agregó: “Ustedes mamás, que son la pieza fundamental de la familia, no dejen de dar buenos principios a sus hijos porque toda la buena educación nace desde el hogar; inculquen el respeto, la honradez y los buenos principios. No me queda más que felicitarlas de todo corazón en su día. Feliz día de la Madre 2023”.

En el evento rifaron también dos motonetas, varias bicicletas, un refrigerador, horno de microondas, lavadora y secadora, estufa, dos salas, tres TV pantallas plasma, varios electrodomésticos y muchos regalos sorpresa.

Amenizaron los artistas Max Peraza, Rayito Colombiano, Josi Cuen y Los Giles, con todos ellos, las mamás disfrutaron, gozaron y bailaron hasta el cansancio.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios