Recorre Convoy colonias con más casos de COVID-19

Recorre Convoy colonias con más casos de COVID-19

Like
118
0
sábado, 21 agosto 2021
Noticias

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 intensificó las acciones de combate al coronavirus SARS-CoV-2, por lo cual se llevaron a cabo recorridos en ocho municipios principalmente en las colonias con más casos positivos de esta enfermedad, a fin de verificar que se cumplan todas las medidas establecidas por el sector Salud.

De esta forma, las autoridades efectuaron labores de perifoneo en Cuautla, Cuernavaca, Jojutla, Jonacatepec y Zacatepec, para indicar a la población que, se cuente o no con la vacuna antiCOVID, es obligatorio portar el Escudo de la Salud completo.

Asimismo, se supervisó que no hubiera aglomeraciones de personas y se recomendó a la ciudadanía continuar con el proceso de desinfección en la compra de alimentos.

Cancelan tianguis

Además, en Huitzilac fue cerrada una tortillería; en el mercado de Xoxocotla fueron retirados dos locatarios, debido a que no se respetaba el uso de cubrebocas.

En el municipio de Tepalcingo fue cancelado el tradicional tianguis de cada miércoles hasta nuevo aviso, para evitar el aumento de casos de contagio por COVID-19.

Cabe destacar que, el Escudo de la Salud está integrado con el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.  

Acciones

Una tortillería y el tradicional tianguis de Tepalcingo fueron cancelados.

Operativo. Intensifican acciones en colonias detectadas con más contagios de virus SARS CoV-2.

kbautista

4391 publicaciones | 0 comentarios