Redoblan esfuerzos para terminar el año en paz

Redoblan esfuerzos para terminar el año en paz

Like
196
0
viernes, 16 diciembre 2022
Noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a redoblar esfuerzos y mantener el trabajo interinstitucional para cerrar el año con paz y tranquilidad en la entidad a los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la paz.

El jefe del Ejecutivo dijo que seguirán trabajando de manera permanente y en coordinación con los municipios, para reforzar los patrullajes, puntos de revisión, operativos de vigilancia y rondines, a fin de inhibir actos que atenten contra la estabilidad social en Morelos.

En vísperas de las fiestas decembrinas, Blanco Bravo indicó que no bajarán la guardia y continuarán reforzando estrategias entre los tres órdenes de gobierno, principalmente desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, ya que, estas medidas han dado resultados debido al análisis y planeación conjunta.

Durante la sesión, además de dar parte de las últimas actividades relevantes en materia de seguridad, se informó del trabajo conjunto que las autoridades federales y estatales llevan a cabo en todo el territorio.

Por último, consideraron importante reiterarle a la comunidad que cuenta con los números de emergencia 9-1-1, 089 denuncia anónima y los grupos de Segurichat, para atender el llamado de la ciudadanía.

Reunión. El mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco encabezó la reunión de seguridad con diferentes autoridades.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios