Regresa Juanita Guerra a comunidades de Cuautla con propuestas

Regresa Juanita Guerra a comunidades de Cuautla con propuestas

Like
306
0
jueves, 06 mayo 2021
Noticias

A un mes de haber iniciado las campañas políticas de los candidatos a diputados federales, Juanita Guerra Mena, aspirante de Morena por el Distrito Tres de Morelos, regresó a las comunidades más vulnerables de Cuautla para escuchar y dar propuestas concretas a las necesidades de sus habitantes.

Durante su recorrido casa por casa en las colonias de Ex Hacienda el Hospital, Tres de Mayo y Puxtla, la candidata escuchó las necesidades y problemas a los que se enfrentan diariamente los productores de la zona, con quienes se comprometió a trabajar.

“A todos los productores ganaderos y agropecuarios les digo que vamos a apoyar al campo, vamos a impulsar con las secretarías y autoridades federales y estatales que integran este sector a que mantengan una cercanía para que los asesoren y orienten sobre los programas a los que tiene derecho, pero sobre todo voy a trabajar para que el recurso aumente a nivel federal y cuenten con más oportunidades de crecimiento para la colocación de sus productos”, aseguró.

La candidata recordó que estos sectores representan una de las principales actividades económicas de la zona, por lo que expresó la necesidad de impulsarlos, pues esto beneficia a una parte importante de la población morelense.

En su visita a las comunidades del municipio, Guerra Mena recibió solicitudes de vecinos y comerciantes, quienes pidieron mejoras en el tema de seguridad, luz, pavimentación y servicios públicos.

kbautista

3633 publicaciones | 0 comentarios