Rehabilitan vía en zona oriente

Rehabilitan vía en zona oriente

Like
365
0
viernes, 02 octubre 2020
Noticias

Avanzan trabajos de infraestructura carretera en la zona oriente del estado como parte de la conectividad entre municipios; se realizaron obras en el municipio de Ayala junto a Tepalcingo. 
Después de 30 años en que la carretera que une a las comunidades de Tlayecac, Jaloxtoc, Huitzililla y Huacatlaco no había tenido un mantenimiento, misma que es considerada una vía importante para la región. 
 En este tema, el alcalde Isaac Pimentel Mejía, dio a conocer que se realizó el reencarpetamiento de 11 kilómetros de esta transitable vía, acciones realizadas por el Ayuntamiento a su cargo y con recursos municipales. 
“Esta obra es muy importante en el corredor oriente, en donde se beneficia a más de 15 mil ayalenses de forma directa”, subrayó. 
Destacó que se favorece a empresas de eventos sociales, de paracaidismo, empresarios avícolas y toda la ciudadanía que la usa para ir a otros municipios. 
Sobre el origen de los recursos, dijo que esta carretera es una obra que se realizó gracias el pago de impuestos de los habitantes y que implicó una inversión de más de 23 millones de pesos.

kbautista

7065 publicaciones | 0 comentarios