Rehabilitan vía en zona oriente

Rehabilitan vía en zona oriente post thumbnail image

Avanzan trabajos de infraestructura carretera en la zona oriente del estado como parte de la conectividad entre municipios; se realizaron obras en el municipio de Ayala junto a Tepalcingo. 
Después de 30 años en que la carretera que une a las comunidades de Tlayecac, Jaloxtoc, Huitzililla y Huacatlaco no había tenido un mantenimiento, misma que es considerada una vía importante para la región. 
 En este tema, el alcalde Isaac Pimentel Mejía, dio a conocer que se realizó el reencarpetamiento de 11 kilómetros de esta transitable vía, acciones realizadas por el Ayuntamiento a su cargo y con recursos municipales. 
“Esta obra es muy importante en el corredor oriente, en donde se beneficia a más de 15 mil ayalenses de forma directa”, subrayó. 
Destacó que se favorece a empresas de eventos sociales, de paracaidismo, empresarios avícolas y toda la ciudadanía que la usa para ir a otros municipios. 
Sobre el origen de los recursos, dijo que esta carretera es una obra que se realizó gracias el pago de impuestos de los habitantes y que implicó una inversión de más de 23 millones de pesos.

Publicación relacionada