Reportan inundaciones en Yautepec por las lluvias

Reportan inundaciones en Yautepec por las lluvias

Like
290
0
miércoles, 23 junio 2021
Noticias

Tras las fuertes lluvias registradas hace unas horas, diferentes municipios reportaron afectaciones en sus localidades, desde caída de árboles, hasta cortes a la energía eléctrica, así como leves inundaciones. 

Seis viviendas de las calles Belisario Domínguez e Ignacio Zaragoza, en la colonia Otilio Montaño, resultaron inundadas, y se registró el hundimiento de hasta 5 centímetros del pavimento hidráulico, por lo que la Dirección de Protección Civil y Bomberos cerró de manera temporal esta vía para prevenir eventuales accidentes. 

Lo anterior, fue dado a conocer por el titular de Protección Civil y Bomberos, Rubén Chávez Blanco, quien agregó que durante la madrugada de este lunes el agua pluvial subió 60 centímetros en algunos tramos de las calles citadas. Además de un cable de media tensión que cayó en calles de la colonia Manantiales. 

En el municipio de Yautepec, la dirección de Protección Civil y Bomberos informó que derivado a la fuerte lluvia, elementos adscritos a esta dependencia llevaron a cabo el retiro de varios árboles que colapsaron, dentro de viviendas, así como de carreteras, retirando el riesgo para la ciudadanía. 

Los percances se registraron en diferentes colonias del municipio y en carretera Cuernavaca – Cuautla, donde se cortó la circulación por unos momentos para evitar algún accidente vehicular.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios