Requieren mercados atención

Requieren mercados atención post thumbnail image

Víctor Mercado, coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, informó que la ayuda que se lleva a los municipios es para todos los sectores, como el apoyo que recientemente se dio a comerciantes del mercado ‘12 de Julio’, en Cuautla.

Al continuar con sus recorridos por todo el estado de Morelos, Víctor Mercado, aseguró que la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es la de apoyar a toda la población, por lo que diariamente se reúne con diversos sectores y grupos.

Recordó que durante las reuniones recibe peticiones, las cuales se analizan y si es viable se atienden, así sucedió comerciantes del mercado ‘12 de Julio’, en Cuautla, quienes le pidieron apoyo para reparar calles aledañas, “hace un mes que los vistamos nos comprometimos a que se les asfaltara algunas calles y, ayer, que acudimos a celebrar su aniversario, aprovechamos para dar el banderazo de salida, para las obras”.

Tras visitar varios municipios ha detectado que los mercados municipales necesitan de mucha ayuda, porque los ayuntamientos no han invertido en mantenimiento, por lo que ha platicado este tema con el Mandatario y ver si hay alguna forma de ayudarlos, pero dijo, la falta de recursos imposibilita al Gobierno del Estado atender estos temas, pero se podría hacer un análisis a fondo y solicitar en el presupuesto del año que entra el recurso para mejorar los mercados municipales.

Víctor Mercado aseguró que continuarán los encuentros y no solo con comerciantes, también con muchos otros sectores, “porque toda la población necesita ayuda, por ejemplo, hace unís días fuimos a Tetelcingo, en donde comenzaron a trabajar en la reparación de una calle, que previamente le habían hecho la solicitud al Gobernador, por lo que nos encargó que lo hiciéramos, por lo que en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas se revisó y se aprobó la petición.

Publicación relacionada