Revisan proyectos para abasto del agua de Temixco

Revisan proyectos para abasto del agua de Temixco

Like
168
0
jueves, 16 marzo 2023
Noticias

La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (SCAPTSAM) donde se abordó el tema de estiaje, cuidado del vital líquido y compra de equipos.

Acompañada del síndico municipal, Andrés Duque Tinoco y el titular del SCAPTSAM, Porfirio Guerrero Arcos, escuchó el balance del sistema y de los proyectos que se tienen contemplados a corto, mediano y largo plazo.

La finalidad de esta primera reunión fue presentar los programas y proyectos que se tienen que implementar en esta época de calor para que no existan escasez de agua en el municipio, atender los reportes inmediatamente para evitar problemas a futuro.

Porfirio Guerrero Arcos, titular del organismo, informó que se dio un reporte a la Junta de Gobierno, los acuerdos y acciones que se están implementando para la cultura del agua, en coordinación con Ceagua.

Dio a conocer que se reactivaron los mantenimientos preventivos y correctivos para garantizar un adecuado suministro de agua en esta época de estiaje, que por experiencias pasadas, el nivel de los pozos de abastecimiento bajan de manera considerable.

Informó de la adquisición de dos equipos de bombeo que se instalarán en Las Brisas y Aeropuerto, con la finalidad de eficientar el servicio en estas comunidades.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios