Se actualiza cuerpo de bomberos de Cuautla

Se actualiza cuerpo de bomberos de Cuautla

Like
83
0
sábado, 06 agosto 2022
Noticias

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautla recibió actualización, capacitación y una certificación de técnicas para mejorar los protocolos y aumentar los tiempos de reacción durante alguna emergencia.

Por instrucciones de Rodrigo Arredondo, presidente municipal de Cuautla, el departamento de seguridad industrial y protección de incendios, perteneciente a la terminal de almacenamiento en la paraestatal de Petróleos Mexicanos fue la encargado de impartir el curso.

El personal activo del Departamento de Bomberos fue capacitado en temas de manejo adecuado de alta presión, moto bombas, seguridad en el manejo de líneas aéreas en emergencia, además de un curso sobre salvamento acuático.

“Buscamos brindar un servicio eficiente a la ciudadanía ante un siniestro y así evitar pérdidas humanas y materiales”, dijo la autoridad.

Por otra parte, las autoridades recordaron que está en marcha la ‘Colecta Anual 2022’, para las personas que quieran apoyar al cuerpo de Bomberos de Cuautla, mencionando que la Plaza Atrios es el punto de recaudación.

Capacitación. El cuerpo de emergencias recibió preparación sobre métodos para combatir siniestros.

kbautista

7107 publicaciones | 0 comentarios