Se desgaja cerro en la Lagunilla, Cuernavaca

Se desgaja cerro en la Lagunilla, Cuernavaca

Like
580
0
viernes, 09 septiembre 2022
Noticias

“Oímos un fuerte estruendo afuera de nuestra casa e inmediatamente se oyó un fuerte golpe en el portón, salimos corriendo a ver que pasaba y era por tercera vez el desgajamiento de un cerro que tenemos enfrente de nuestro hogar” dijo asustada, Rosy Morales, vecina afectada por el derrumbe en la Lagunilla.
Agregó que serían como las nueve de la mañana cuando sucedió lo del desprendimiento de tierra, arena y piedras de un cerro de aproximadamente unos 10 metros de altura, que esta justo en frente a su casa, ubicada en la calle Laurel de la privada la mina, en la colonia Lagunilla. 
Angustiada comentó que “está vez una gran piedra llegó hasta mi portón y pegó con fuerza, pero la verdad ya estamos acostumbrados a esto, sobre todo en este tiempo de lluvias, en que todo se reblandece y en este caso el cerro poco a poco se está derrumbando, solo esperamos que no se vaya a desgajar todo y quedemos sepultadas”.
Al lugar llegaron autoridades de protección civil, para apoyar y retirar los escombros con la ayuda de un trascabo y un camión de volteo. 

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios