Se niega candidato a la presidencia de Yautepec a cooperar

Se niega candidato a la presidencia de Yautepec a cooperar

Like
773
0
lunes, 29 marzo 2021
Noticias

Jaime Emilio Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Yautepec, por el partido Fuerza X México, no quiso dar su cooperación para que se pavimentaran las calles de la Unidad Habitacional “Las Zamoras”, siendo que se trata de una obra que beneficia a su familia y a las que ahí habitan. 

El acuerdo era que el Ayuntamiento absorbería los gastos de la obra y que los vecinos aportarían una cooperación para gastos de mano de obra; sin embargo, el candidato de Fuerza X México se negó a cumplir el acuerdo al que llegaron con la asamblea de colonos.

Ante la negativa del vecino y de otros colonos, el comité de obra, encabezado por los propios habitantes de la unidad, buscaron el recurso y solicitaron el apoyo económico faltante, alrededor de 27 mil pesos. 

Durante la asamblea realizada este fin de semana, el Comité dio a conocer que luego de buscar el apoyo para cumplir con los trabajos de pavimentación, se consiguió el recurso faltante, e indicaron que este monto fue donado por el ciudadano Don Agustín Alonso. 

Asamblea. Los habitantes llegaron a un acuerdo con el Ayuntamiento, pero el candidato Emilio Sánchez no cooperó.

kbautista

8118 publicaciones | 0 comentarios