Jaime Emilio Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Yautepec, por el partido Fuerza X México, no quiso dar su cooperación para que se pavimentaran las calles de la Unidad Habitacional “Las Zamoras”, siendo que se trata de una obra que beneficia a su familia y a las que ahí habitan.
El acuerdo era que el Ayuntamiento absorbería los gastos de la obra y que los vecinos aportarían una cooperación para gastos de mano de obra; sin embargo, el candidato de Fuerza X México se negó a cumplir el acuerdo al que llegaron con la asamblea de colonos.
Ante la negativa del vecino y de otros colonos, el comité de obra, encabezado por los propios habitantes de la unidad, buscaron el recurso y solicitaron el apoyo económico faltante, alrededor de 27 mil pesos.
Durante la asamblea realizada este fin de semana, el Comité dio a conocer que luego de buscar el apoyo para cumplir con los trabajos de pavimentación, se consiguió el recurso faltante, e indicaron que este monto fue donado por el ciudadano Don Agustín Alonso.
Asamblea. Los habitantes llegaron a un acuerdo con el Ayuntamiento, pero el candidato Emilio Sánchez no cooperó.