Se registra Margarita González Saravia y dice estar lista

Se registra Margarita González Saravia y dice estar lista

Like
206
0
lunes, 04 marzo 2024
Noticias

Margarita González Saravia se registró como candidata a la gubernatura por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ y anunció estar lista para iniciar con su campaña el próximo 31 de marzo.

Ayer, poco antes del mediodía, Margarita González Saravia llegó a las instalaciones del Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para realizar su registro como candidata a la Gubernatura.

Estuvo acompañada de su familia y representantes de los partidos de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ que la acompañará en su camino para buscar la Gubernatura.

Mansur González Cianci Pérez, secretario ejecutivo del Impepac, fue el responsable de realizar el registro y revisar los documentos de Margarita González quien al término del acto protocolario saludo a los siete integrantes del Consejo Estatal.

Acompañada de las dirigencias de los partidos Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo, Nueva Alianza Morelos, Encuentro Solidario y Movimiento Alternativa Social la candidata a la Gubernatura agradeció el apoyo y cariño con el que ha sido arropada.

“En esta coalición nos hemos unido para juntos lograr consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública en nuestro estado de Morelos. Agradezco a las candidatas y candidatos de las representaciones federales, así como a todas y todos los aspirantes a los cargos locales”, dijo.

Margarita González, aseguró que se está preparando para una gran contienda electoral que iniciará el 31 de marzo, “esta contienda se enmarca por dos proyectos diferentes, uno que busca apoyar a aquellos que buscan regresar para fortalecer sus privilegios para aquellos que roban y mienten, a aquellos viven de la impunidad y el influyentismo y pretenden seguir enriqueciéndose a costa del presupuesto. El otro proyecto busca fortalecer los programas sociales, ayudar al pueblo, un proyecto que tienen como principal objetivo la lucha frontal contra la corrupción y que procura el bienestar de la mayoría y nosotros somos parte de este último proyecto, seguimos los pasos de la transformación que inició Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”.

Afuera del Impepac, simpatizantes y militantes de los partidos que la respaldan, la acompañaron para escuchar su mensaje, al final las bandas y comparsas de chinelos permitieron disfrutar de la calurosa tarde del domingo

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/