Se registran negocios a plataforma oficial del Buen Fin

Se registran negocios a plataforma oficial del Buen Fin

Like
142
0
sábado, 12 noviembre 2022
Noticias

Hasta este viernes, más de 2,800 empresarios habían solicitado a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) el pre registro de sus negocios en la plataforma oficial del Buen Fin. 

Al respecto, el presidente del órgano camaral, Rodrigo López Laguardia, indicó que, a partir del lunes, cuando la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) habilite la plataforma para todos los interesados, en automático aparecerán en ésta los que solicitaron el pre registro. 

López Laguardia reiteró que el programa de la estrategia comercial más importante del año no es limitativo; cualquier negocio puede utilizar el logotipo, pero solo los que aparecen en la plataforma tendrán una mayor promoción. 

Agregó que el registro también ofrece garantías al consumidor, como la de saber que realizará compras seguras, en negocios formalmente establecidos, en los que puede hacer reclamaciones o aclaraciones ante alguna eventualidad con sus compras. 

Dijo que la Canaco continuará recibiendo pre registros y registros hasta el próximo jueves 17 de noviembre, en la víspera del arranque del programa. 

Pero de forma paralela, cualquier empresario o comerciante que desee inscribir su negocio marca podrá hacerlo de forma directa, llenando el formato y cumpliendo los requisitos de estar dado de alta ante el SAT. 

Rodrigo López señaló que se mantiene la expectativa de superar el número de registros del año pasado, 3,870, y que, con esto, la Canaco Cuernavaca se coloque nuevamente entre las más participativas entre las cámaras de los estados que tienen características y número de afiliados similares. 

Cuáles son las mejores ofertas del Buen Fin 2022

Una de las alternativas más seguras para encontrar las mejores ofertas del Buen Fin 2022 es a través de la aplicación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) la cual está disponible para celulares con sistema operativo iOS y Android.

Estos son algunos de los servicios que ofrece la app:

Buscador de productos y localización en el mapa.

Avisos sobre promociones y descuentos.

https://elbuenfin.profeco.gob.mx/

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / [email protected] 

kbautista

8025 publicaciones | 0 comentarios