Será el fin de semana la Expo Auto 2024

Será el fin de semana la Expo Auto 2024

Like
191
0
miércoles, 15 mayo 2024
Noticias

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) invita a la edición 2024 de la Expo Auto, este fin de semana, 18 y 19 de mayo, en el Centro de Convenciones de Xochitepec, donde más de 30 marcas exhibirán su oferta en un mismo sitio, informó el presidente de la asociación en Morelos, Bernardo Ramos.

El evento es totalmente gratuito, en un horario de 10:00 a 18:00 y con una agenda de actividades culturales y recreativas que permitirán a los asistentes, de todas las edades, disfrutar su estadía, agregó el representante.

Destacó que la segunda Expo Auto se realiza con apoyo del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y del Empleo (Fidecomp), de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDEyT) con el objetivo de incentivar la derrama económica que genera la industria automotriz.

El presidente de la AMDA en la entidad recordó que en la edición 2023 del evento, los distribuidores vendieron más de 160 vehículos en sus dos jornadas, y de abril de 2023, a abril 2024, Morelos registró un crecimiento de este mercado de 22%.

De enero a abril del año en curso, las estadísticas son mejores, con un acumulado de 7,015 vehículos vendidos y un crecimiento de 32%, en el primer trimestres, contra el 24% nacional, subrayó.

Para los empresarios, las expectativas sobre la Expo Auto 2024 es que contribuya a mantener el dinamismo del mercado automotriz de Morelos, sobre todo, cuando la industria China ha empezado a cobrar fuerza no sólo en el mercado nacional, sino del continente Americano y a representar la principal competencia de las marcas tradicionales.

A la Expo Auto 2023 acudieron más de mil 500 visitantes, y este año se estima superar los dos mil, con el enriquecimiento de las actividades, que incluyen una carrera atlética en las inmediaciones del Centro de Convenciones, el domingo.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/