‘Siempre lo apoyo, pero más por lo que pasó anoche’: AMLO a Cuauhtémoc Blanco

‘Siempre lo apoyo, pero más por lo que pasó anoche’: AMLO a Cuauhtémoc Blanco

Like
54
0
lunes, 24 octubre 2022
Noticias

Andrés Manuel López Obrador refrendó su apoyo al Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y dijo “siempre lo apoyo, pero el día de hoy, lo apoyo más, por lo que pasó anoche”, refiriéndose a la eliminación del América de la liguilla. 

El titular del Poder Ejecutivo Federal estuvo en Morelos como parte de su gira de trabajo de este fin de semana, viernes y sábado en Guerrero y, este domingo en tierras zapatistas, siendo esta su octava visita oficial a la entidad. 

Durante la inauguración de la modernización de la autopista La Pera-Cuautla, el presidente de la república levantó la mano del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y refrendó su apoyo, tal y como lo ha hecho en cada una de sus giras de trabajo por la entidad, 

“Muchas gracias al Gobernador de Morelos, siempre lo apoyo, pero el día de hoy lo apoyo más, por lo que pasó anoche. Siempre lo voy a apoyar, como voy a apoyar al pueblo de Tepoztlán y al pueblo de Morelos”, dijo AMLO, en tono de broma al referirse al apoyo moral hacia el Mandatario estatal luego de la eliminación del Club América de la liguilla. 

Previo a cortar el listón inaugural, López Obrador también aprovecho para felicitar a los trabajadores de la construcción, “a los que hicieron la carretera los felicito y también a las empresas que cumplieron, porque a veces no terminan las obras y no cumplen. 

AMLO reconoció que todavía hacen falta de concluir algunos detalles de la carretera, pero aseguró que quedará lista y se abrirá la circulación de manera inmediata. Además, dio instrucciones a Jorge Nuño, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para que los habitantes de Tepoztlán no paguen por el paso de la caseta.

Bromean. El presidente comentó sobre la eliminación del América. 

Por: Marcela García / [email protected] 

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios