Socializa CES programas preventivos

Socializa CES programas preventivos

Like
131
0
martes, 18 enero 2022
Noticias

La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, realizó socialización con la ciudadanía del municipio de Puente de Ixtla.

El pasado fin de semana, Anabel Banda Ruíz, directora general del Centro Estatal de Prevención Social, acudió al parque de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, para develar la placa del espacio público que se rehabilitó gracias al recurso del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.

Además, se desarrolló el Taller de Inglés dirigido a las integrantes de la Red de Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ), la cual se encuentra integrada por más de 40 mujeres habitantes de la colonia, a las cuales también se les brinda atención mediante la plataforma SeguriChat.

Además, las autoridades informaron que como parte de estas actividades, el personal de la Academia Estatal de Seguridad Pública hizo la invitación a la población en general para que formen parte de la Policía Morelos en dicho municipio, capacitándose en la carrera policial.

Mencionar que en el evento también participó la presidenta municipal, Claudia Mazari Torres; el Comandante Cristóbal Sotelo Franco, encargado de Seguridad Pública y la Orquesta de la CES Morelos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, por medio de la CES, refrenda su compromiso con la ciudadanía de prevenir el delito a través de la recuperación de espacios públicos.

kbautista

6182 publicaciones | 0 comentarios