Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Sufre García Yáñez fuerte caída en Tepalcingo

Sufre García Yáñez fuerte caída en Tepalcingo


El senador por Morelos, Ángel García Yáñez, se cayó la tarde de ayer de su caballo mientras participaba en una cabalgata en el poblado de Zacapalco, en el municipio de Tepalcingo, en el oriente de la entidad.

Tras desplomarse, inmediatamente fue atendido por otros caballerangos y demás personas que se encontraban en el sitio, así como paramédicos que atendían la cabalgata.

Tras ser estabilizado, García Yáñez fue subido a una ambulancia y trasladado a Cuernavaca para ser valorado en un hospital.

Horas más tarde en sus redes sociales, el mismo senador publicó lo siguiente:

“Este acontecimiento será un momento imborrable en mi vida, pero acompañado de la enorme lección de solidaridad y humanidad de todas esas personas maravillosas que se acercaron a auxiliarme”.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos