Supervisa DGTI derechos laborales

Supervisa DGTI derechos laborales

Like
118
0
miércoles, 01 junio 2022
Noticias

En atención a la actualización de la Ley Estatal de Seguridad Privada, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo coordina la capacitación para dar cumplimiento a las obligaciones laborales de las empresas de este tipo establecidas en Morelos.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez, titular de la SDEyT, informó que es a través de la Dirección General de Inspección del Trabajo que se están elaborando las sesiones para otorgar información amplia y precisa acerca de cada punto que deben de efectuar los patrones con sus empleados en los trabajos.
Respectivamente, Alejandra Jarillo, titular de la DGIT, mencionó que dicha reunión, en coordinación con la Canacintra, se realizó con la asistencia de 21 participantes, de diversas empresas de seguridad privada.

Además, se recordó a la ciudadanía que en la DGIT se otorgan servicios de asesoría o capacitación sin costo y cualquier empresa lo puede solicitar en sus oficinas en calle Leyva, número cinco, planta alta, colonia Centro en Cuernavaca, por correo: [email protected]; y al teléfono 777 310 1441. 

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios