Sergio Alba Esquivel, alcalde de Emiliano Zapata, supervisó los trabajos de rehabilitación de luminarias, lo que contribuye al plan que se implementa en su administración para bajar los índices de inseguridad.
El mandatario municipal informó que se realizan esfuerzos a marchas forzadas en materia de alumbrado público, por lo que en esta última semana se han instalado 88 luminarias en diferentes calles de la colonia Tres de Mayo.
Afirmó que se están optimizando, reparando, cambiando e instalando nuevas luminarias en donde se requiere.
Aunado a ello, Sergio Alba dijo que se han fortalecido la vigilancia y operativos de los tres órdenes de gobierno, permitiendo mejorar la perspectiva de seguridad en las calles, avenidas y colonias.
Con este trabajo conjunto, aseguró que los zapatenses cuentan en la actualidad con espacios seguros y por las noches su transitar es más tranquilo por el número de luminarias que han sido reparadas o sustituidas.
Recordó que además, el tejido social y el esparcimiento se han visto fortalecidos, pues al haber mayor seguridad, las familias zapatenses pueden salir a disfrutar de sus actividades durante más tiempo o bien, volver a sus hogares desde los centros de trabajo o de estudio con fiabilidad.