Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Supervisa edil rehabilitación de mercado

Supervisa edil rehabilitación de mercado


El alcalde Rafael Reyes Reyes supervisó la rehabilitación del mercado ubicado en la unidad habitacional “Campestre”.

Acompañado de locatarios e integrantes del Ayuntamiento, el edil dio cuenta de los trabajos en los cuales se invierten un millón 357 mil 241 pesos, recursos económicos provenientes en un 66.6% del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2023 y el 33.4% restante del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2023.

Entre las actividades que se realizan en el mercado de la unidad habitacional está el trazo y nivelación con equipo topográfico, reparación de aplanados con pintura vinílica en exteriores e interiores, así como de las losas de concreto, retiro de adocreto, colocación de adoquín, suministro e instalación de lámparas, bancas de acero y malla sombra.

Con esta rehabilitación, la administración a cargo Rafael Reyes interviene el segundo de tres mercados; el primero fue el ubicado en la colonia Centro, a partir de una gestión hecha en el año 2020 para obtener tres millones 499 mil pesos del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp).

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos