A fin de dar cumplimiento de las diferentes necesidades tienen los habitantes de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes supervisó la mañana de ayer los trabajos de bacheo, así como la sustitución de tapas de agua potable y de drenaje sanitario.
Al realizar un recorrido por la colonia Independencia, el edil inspeccionó las actividades realizadas por parte del personal de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, destinadas a mejorar las vialidades.
El pasado 18 de enero de este año inició el programa de bacheo anual en el municipio y en esa fecha se realizaron trabajos en calles de la colonia Cliserio Alanís, del pueblo de Progreso, al igual que en la calle Benito Juárez y la Avenida Ignacio Zaragoza, de la colonia Centro.
Por otra parte, derivado de una gestión del alcalde ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se lleva a cabo la sustitución de 200 tapas de registros de válvulas de agua potable y de drenaje por parte de personal del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ).
Las tapas que se están colocando son de plástico reciclado y cumplen con las mismas funciones y especificaciones que las de metal; las piezas se colocarán en las colonias en las que el SCAPSJ presta servicio y con ello se evitarán riesgos para los automovilistas y transeúntes.