Termina rehabilitación de acceso a Yautepec

Termina rehabilitación de acceso a Yautepec

Like
63
0
jueves, 08 diciembre 2022
Noticias

La rehabilitación del Paseo Tlahuica, uno de los principales accesos al municipio de Yautepec, fue inaugurada por el presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza.

En el Paseo Tlahuica se realizaron 12 mil 108 metros cuadrados de pavimentación a cuatro carriles y 3.6 kilómetros de banqueta, pero también se instalaron 88 postes de alumbrado público adicionales a los existentes.

Por su parte, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec renovó la tubería de la línea de conducción y de manera especial un paisajista realizó los jardines del camellón, donde se plantaron adicionalmente más de 80 árboles, con iluminación para lograr una agradable vista nocturna.

Además, se renovó también el área infantil frente al Hospital de la Mujer, la cual es utilizada por los familiares de los pacientes. 

“Siempre es una gran satisfacción, como político, entregar una obra, cumplir con los compromisos adquiridos para mejorar la calidad de vida de los yautepequenses”, afirmó Agustín Alonso Mendoza, quien recalcó que este trabajo fue ejecutado por jóvenes ingenieros yautepequenses.

Cecilio Gonzáles Rincón, director general de Obras Públicas, informó que el Paseo Tlahuica forma parte de un eje de nueve kilómetros de longitud, el cual comunica desde el poblado de Oacalco hasta la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, construido en su totalidad de concreto hidráulico pre mezclado. 

Edil. Agustín Alonso Mendoza encabezó el evento de inauguración.

Por: REDACCIÓN DDM / [email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios