Termina Temixco 86 proyectos

Termina Temixco 86 proyectos

Like
54
0
martes, 13 diciembre 2022
Noticias

Como parte de la primera etapa de entrega de obras de este 2022, la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez continúa inaugurando los 86 proyectos programados para este año a favor del desarrollo del municipio de Temixco.

La presidenta municipal en compañía del síndico municipal, Andrés Duque, Jorge Bahena, secretario de Obras, así como integrantes del Cabildo y gabinete municipal, realizaron la inauguración de obras como parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2022.

Juanita Ocampo y demás autoridades, acudieron a la delegación, Rubén Jaramillo donde se inauguró la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Mariano Abasolo, Acamapixtli e Ixcoatl para posterior trasladarse a la colonia Solidaridad donde se hizo entrega de la eléctrica en 5 puntos de esta comunidad.

La alcaldesa Juanita Ocampo reiteró el agradecimiento a las y los temixquenses, con ello se cumplen con los compromisos de la actual administración.

Reiteró a los vecinos beneficiados que su administración está abierta para atender las principales necesidades de los temixquenses, por lo anterior, los invitó a trabajar de la mano para el siguiente año, y redoblar esfuerzos a favor del municipio.

En su recorrido por las obras terminadas y programadas dentro del plan de trabajo de este año, la alcaldesa de Temixco, recibió el respaldo de los ciudadanos quienes mostraron su agradecimiento y le solicitaron para el siguiente año más obras para el municipio de Temixco.

Ocampo Domínguez aseguró que las obras que se entregaron, en todas participó la ciudadanía, desde la propuesta hasta la conclusión. “Son obras que ustedes mismos solicitaron y que teníamos muchos años pidiendo la realización de las mismas, ahora son una realidad”, expresó. 

Primera etapa. La alcaldesa de Temixco agradeció a ciudadanos su participación en la conclusión de las obras.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios