Terminan vacaciones para 360 mil estudiantes en Morelos

Terminan vacaciones para 360 mil estudiantes en Morelos

Like
32
0
lunes, 09 enero 2023
Noticias

Hoy 360 mil estudiantes y 19 mil docentes de Educación Básica regresan a clases, después de las vacaciones por Navidad y Año Nuevo informó Eliacin Salgado de la Paz, director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

El funcionario educativo indicó que por indicaciones de la Secretaría de Salud y Educación se mantendrán los filtros sanitarios en todas las escuelas, para evitar los repuntes de Covid 19, la influenza estacionaria y otras enfermedades respiratorias.

“Las clases se tienen que dar nuevamente de forma presencial en los mil 900 planteles de educación pública y en los mil 200 colegios particulares que hay en el Estado de Morelos.”

Agregó que es importante mantener los filtros de revisión de los alumnos desde casa y a la entrada de las escuelas.

“Es importante para detectar algún problema anómalo a la cotidianidad y sobre todo en el sentido de la salud, pues recordar que seguimos en la lucha contra la enfermedad”.

Finalmente pidió a los niños, niñas, jóvenes y jovencitas estudiantes “que porten bien su informe, pero también pueden acudir a estudiar con ropa abrigada, para evitar enfermarse y también pueden usar guantes, bufandas y chamarras” aseguró. 

Regreso. Se terminaron las vacaciones decembrinas.

Por: Redacción ddm / [email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios