Toca jornada ambiental al Internado Palmira

Toca jornada ambiental al Internado Palmira

Like
20
0
viernes, 20 enero 2023
Noticias

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) llevó una jornada de educación ambiental a la Escuela Secundaria Técnica No 1, mejor conocida como Internado Palmira, como parte de las acciones permanentes para fortalecer la educación ambiental en el estado.

En representación del titular de SDS, la directora general de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica, Ariadne Sulidey López Maldonado, aseguró que la población infantil es clave para construir una conciencia ambiental en la que se inculquen acciones y valores a favor de un mejor planeta.

“La instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco es que trabajemos coordinados con las demás dependencias del Ejecutivo en tareas de sensibilización, programas educativos, conservación de la naturaleza, energías renovables, entre otras”, refirió en su mensaje.

Dio a conocer que 353 alumnas, profesores y personal administrativo de la institución fueron beneficiados con la entrega de dos contenedores de PET, ponencias sobre la correcta separación y manejo de residuos sólidos, midiendo tu huella ecológica, establecimiento de huertos urbanos, elaboración de composta e instalación de jardines para polinizadores.

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios