Toman riendas de municipios cinco Alcaldes

Toman riendas de municipios cinco Alcaldes

Like
76
0
lunes, 30 diciembre 2024
Noticias

Los presidentes municipales de Cuautla, Huitzilac, Tetecala, Mazatepec y Temoac tomaron formalmente el cargo en sus respectivos ayuntamientos, marcando el inicio de su gestión para el periodo 2025-2027.

Este lunes 30 de diciembre continuará el proceso con la toma de protesta de los ediles de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Tepoztlán, Temixco, Yecapixtla, Yautepec, Ayala, Jojutla, Atlatlahucan, Ocuituco, Axochiapan, Zacatepec, Puente de Ixtla, Miacatlán, Coatlán del Río y Xoxocotla.

Con la renovación de estas administraciones municipales, los nuevos alcaldes asumen el compromiso de enfrentar los retos de sus comunidades y trabajar en el fortalecimiento del desarrollo local así como mejorar la seguridad pública, uno de las principales demandas de la ciudadanía.

Los demás municipios realizarán sus ceremonias durante la semana, en diferentes horarios.

Osvaldo Velazquez

598 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/