Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Trabaja estado con Federación para concluir puente Apatlaco

Trabaja estado con Federación para concluir puente Apatlaco

En representación

En representación del Gobierno del Estado, el subsecretario de la Secretaría de Gobierno, Israel Calderón Reyes, en compañía de autoridades del gobierno federal y municipales, realizaron un recorrido por el Puente Apatlaco, en la capital morelense. 

Este recorrido se dio por instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que en su última visita a Morelos expresó al Gobernador Cuauhtémoc Blanco su apoyo y respaldo para dar continuidad a dicho puente y concluir con un buen proyecto que detone el desarrollo social y económico, pero sobre todo la productividad.

Calderón Reyes confío en que de la mano entre la autoridad federal, estatal y municipal, la capital tendrá un proyecto de vanguardia, incluyente y moderno. 

El funcionario estatal también reiteró la disposición para continuar brindando el acompañamiento en el desarrollo de este magno proyecto, así como fomentar la coordinación de los tres órdenes de Gobierno para que los avances en el tema sigan siendo significativos como hasta ahora.

“Un trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno contribuye a que los proyectos inmobiliarios sean en beneficio de la comunidad, por lo que continuaremos buscando alternativas para que dicho desarrollo siga avanzando”, manifestó Israel Calderón.

Finalmente, puntualizó que este tipo de acciones conjuntas posicionan a Morelos como un estado con mayores oportunidades de crecimiento y bienestar para las y los habitantes.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos