La directora general de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno participó en la segunda reunión de trabajo Mesa Espejo Estatal, con la finalidad de crear espacios seguros para los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.
Durante la reunión virtual, se abordaron los tipos de intervención que se realizarán este año en el tema de adicciones, como son las comunidades de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca, Celerino Manzanares en Tlaquiltenango, Casasano en Cuautla.
Asimismo se atenderá de manera específica las escuelas en donde se efectuarán pruebas de tamizaje en materia de salud mental.
Los integrantes de la Mesa Espejo también llevarán a cabo actividades en el Centro Cultural de Palmira para niños, niñas y adolescente, con el propósito de recrear y educar a las infancias en temas de prevención a las adicciones y el suicidio, además de una sesión ordinaria para trabajar en coordinación en la planeación del proyecto “Tendedero Reflexivo”.
La primera
En febrero pasado e estableció el calendario de sesiones del año desde la inversión comunitaria, además, las instituciones que integran la Mesa Espejo enviarán fichas técnicas para seguir trabajando en coordinación y poder establecer las actividades que se llevarán a las comunidades a partir del mes de marzo.