Trabajan en Cuautla a favor de las mujeres

Trabajan en Cuautla a favor de las mujeres

Like
256
0
jueves, 22 septiembre 2022
Noticias

Con el objetivo de impartir una serie de capacitaciones para adquirir herramientas e información sobre los tipos de violencia, las 39 integrantes de la Red Mujeres Constructoras de la Paz que integró la instancia de la Mujer de Cuautla recibieron la primera capacitación del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos como parte del Proyecto FOBAM.
En el marco de la red para la construcción de la paz, las participantes también recibieron orientación y además fungieron como las portavoces de otras mujeres que han vivido violencia sobre las rutas de acción y el acompañamiento.
El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, celebró que la convocatoria hecha por la Instancia Municipal de la Mujer, que dirige Sandra Balón Narciso, para integrarse a la red haya sido un éxito en Cuautla y que sea uno de los municipios con mayor número de participantes. 
En este sentido, dijo tener un gobierno abierto a las propuestas ciudadanas y al trabajo en equipo para la creación de políticas públicas para salvaguardar la integridad de las cuautlenses.
Igualmente, el edil reconoció a la Red MUCPAZ, así como la disposición y el trabajo de la sociedad civil, colectivas y mujeres líderes de los diferentes puntos de Cuautla, por abonar a los trabajos en pro de los derechos de las mujeres.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios