Transcurre con mayor fluidez segundo día de vacunación en Tepoztlán

Transcurre con mayor fluidez segundo día de vacunación en Tepoztlán

Like
808
0
jueves, 18 marzo 2021
Noticias

En el segundo día de la jornada de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en el municipio de Tepoztlán, se registra bastante presencia de aspirantes, sin embargo, se desarrolla de manera más fluida. 

Ayer continuó la jornada de vacunación en Tepoztlán, y por lo que se observó hasta el mediodía, largas filas sobre la avenida principal y sobre la carretera Tepoztlán–Yautepec. 

En los módulos ubicados en la escuela primaria “Escuadrón 201”, que se encuentra en el centro de este municipio, y en los campos deportivos sobre el acceso principal a esta localidad, la jornada se desarrolló de manera más fluida. 

Personal encargado de estos trabajos destacó que en esta ocasión la actividad se realizó con mayor orden y de forma rápida. 

Informaron que se da prioridad a los adultos mayores de 60 años que presentan alguna discapacidad, por lo que se da la atención a este sector, y a su vez, a las demás personas que estuvieron formadas para recibir el biológico. 

Al respecto, responsables de la aplicación de la vacuna en Morelos,informaron que debido a que acudió población flotante, es decir, adultos mayores de otros municipios, se adquirieron más dosis.

kbautista

8118 publicaciones | 0 comentarios