El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, y la titular del SMDIF, Araceli García, unieron los corazones de cientos de familias al encender el gran Árbol de la Unidad y el Amor, en un emotivo evento en la Plaza y Fuerte de Galeana que marcó el inicio de la época navideña.
El escenario se llenó de magia con el show teatral “Santa y sus Amigos”, quienes deleitaron a chicos y grandes, creando momentos inolvidables de esperanza y alegría.
El presidente municipal señaló que por tercer año consecutivo se realizó el gran encendido del árbol con la presencia de niñas, niños, mujeres y hombres que con gran ilusión esperaron este momento.
Arredondo López enfatizó que parte de su compromiso con las familias es seguir brindando bienestar, felicidad y sano esparcimiento, inculcando siempre los valores humanos.
Por su parte, Araceli García expresó su sentimiento en esta época donde debe prevalecer la unión, la paz, el amor, la reconciliación y el perdón entre las familias, por lo que exhortó a los presentes a recordar la importancia de estas fechas.
En un ambiente donde prevalecieron los villancicos, la emoción por la llegada de Santa y sus amigos como la “Señora Claus”, “Candy” la duende del Polo Norte, “Snowolf”, “Rodolfo El Reno”, “Frosty” el muñeco de nieve y la gran galleta de jengibre, Rodrigo Arredondo y la presidenta del DIF, Araceli García, realizaron el conteo para el encendido del gran árbol de navidad que dará luz y esperanza a quienes visiten la ciudad.
Las familias también podrán asistir al zócalo y la Plaza Revolución del Sur para deleitarse con las decoraciones e iluminación que anuncian la llegada de la Navidad.