Va consejo de Morena en Morelos a Congreso Nacional

Va consejo de Morena en Morelos a Congreso Nacional

Like
251
0
lunes, 29 agosto 2022
Noticias

Una vez que quedó conformado el Consejo Estatal y el Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) participarán en el III Congreso Nacional Ordinario de Morena, para la unidad y movilización. 

Tras una larga jornada para tratar de alcanzar acuerdos, se logró elegir a los hombres y mujeres que quedaran al frente de los órganos de dirección y control en Morena Morelos. 

A partir de este domingo, Ulises Bravo Molina quedará como presidente del Comité Ejecutivo Estatal que, de acuerdo con los estatutos de Morena, es un órgano de ejecución del partido. Mientras que Juan Ángel Flores Bustamante, quedó al frente del Consejo Estatal, órgano de dirección dentro del partido. 

Ahora, los congresistas y consejeros estatales y nacionales deberán de trabajar de manera coordinada para participar en el III Congreso Nacional Ordinario que está programado para realizarse los días 17 y 18 de septiembre, en la Ciudad de México, en donde se llevaron a cabo la renovación de varias carteras del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), excepto la presidencia y la secretaría general. 

Se espera que en los siguientes días Morena en Morelos de a conocer los nombres completos de las personas, hombres y mujeres, que quedaron al frente de las diversas carteras del Comité Estatal, así como las acciones en las que estarán trabajando de cara a los comicios de 2024. 

El presidente municipal del Jojutla y ahora presidente del Consejo Estatal de Morena Morelos agradeció el apoyo de las y los consejeros y aseguró que “será una gran responsabilidad dirigir el órgano de máxima dirección del partido”. Además, felicitó a Ulises Bravo a quien convocó a conducirse con honestidad e imparcialidad por el bien de Morelos.

Ulises Bravo. Quedó al frente del Comité Ejecutivo Estatal.

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios